sábado, 17 de enero de 2009

Luisana graba tema para coca-cola

Este verano, Coca-Cola está presente en Mar del Plata con Coca-Cola Interactive Music, una plataforma que combina tecnología y versión para los más jóvenes, de la mano de la canción del verano “Hoy quiero”, que ya tiene su versión realizada por Teen Angels.

Los visitantes de Mar del Plata pueden grabar su propia versión de la canción y participar del concurso online “Hoy Quiero”, en el sitio http://www.coca-cola.com.ar/ , cuyo ganador viajará a un show de MTV.


Nicolás Vázquez se lookeó y cantó el tema Coca-Cola del verano ¨Hoy Quiero¨, en la inauguración del espacio Interactive Music de Coca-Cola en Mar del Plata.


El espacio Coca-Cola en Mar del Plata cuenta con un estudio de grabación totalmente equipado para que cada visitante pueda crear su propia versión de la canción Coca-Cola del verano de forma individual o en grupos de hasta cuatro personas. La activación está dividida en tres estaciones y dispone de guías para orientar y ayudar a los visitantes en cada una de ellas: una primera de grabación del tema en el ritmo seleccionado: pop, rock o latino; una segunda estación de remixado, donde los jóvenes pueden practicar el tema y “lookearse” a gusto; y una tercera de postproducción, para la filmación del videoclip. Al finalizar, cada visitante recibe originales pulseras USB con el tema “Hoy Quiero” de Coca-Cola y la grabación de su propia versión como recuerdo de esta experiencia musical.


Coca-Cola Interactive Music está abierta al público gratuitamente desde las 12 hasta las 20 horas en Playa Guillermo (Av.Martínez de Hoz 4602 y Mario Bravo - Antes del Faro). Además, quienes lo visiten durante el mes de enero, podrán disfrutar de diferentes propuestas de show y música que se irán sucediendo en el espacio.


Mientras prepara su propio CD de música compuesta por ella y su hermana, la actriz Luisana Lopilato grabó su propia versión de la canción “Hoy Quiero” de Coca-Cola en versión pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada